Nosotros

slider image slider-image slider image

Bienvenido a Legado Sais

Legado Sais es una vinícola cuyo giro es producir y comercializar Vino y Aceite de Oliva Extra Virgen, procurando brindar productos de la mejor calidad a sus clientes.

El proyecto se inicia en el año 2005, cuando el fundador Dr. Jesús Renato Sais Velis, produce su primer vino tipo Oporto (artesanal), el cual se caracteriza por tener una gran intensidad aromática, dulzura y altos grados de alcohol.

Actualmente, Legado Sais ofrece una gama de vinos de mesa producidos con uvas de las siguientes varietales: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Zinfandel, Dolcetto, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, así como Aceite de Oliva Extra Virgen de las variedades Misión y Manzanita; todas ellas cosechadas de las propias plantaciones.

En memoria al Dr. Jesús Renato Sais Velis (1954-2013).

Misión

Producir y comercializar vinos de mesa y aceite de olivo extra virgen de origen mexicano de alta calidad, con la finalidad de lograr la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Valores

  • Lealtad
  • Integridad
  • Calidad

Visión

Posicionar la marca en el mercado nacional e internacional, siendo una empresa líder, comprometida con la innovación, desarrollo y excelencia de sus productos.